viernes, 13 de agosto de 2010

Por lo menos,piénselo.


Jueves 12 de Agosto-La Nación.com

Llaman a un apagón de celulares en protesta por el aumento de tarifas
Asociaciones de consumidores convocaron a realizar un "apagón" de teléfonos celulares para la semana próxima en repudio al aumento de tarifas aplicado esta semana por las empresas Movistar y Personal.
Según el titular de la agrupación Consumidores Libres, Héctor Polino, "el objetivo es manifestar el hastío frente a tantos aumentos arbitrarios y sin consulta que hicieron las empresas".
La protesta se llevará a cabo el próximo 21 de agosto entre las 12 y las 13 y fue convocada por cuatro asociaciones de consumidores y varios grupos sociales "para llamar la atención del Gobierno", dijo Polino.
Además reclamó que la telefonía móvil sea considerada como "servicio público, para que sean más controlados", en vista de que en el país hay casi tantos aparatos en uso como pobladores, lo que sitúa a la Argentina entre los de mayor consumo del mundo.
De la misma manera, las asociaciones de consumidores reclaman la "urgente" aplicación de una ley de regulación del sector que incluya el derecho de los clientes a mantener el número de su móvil aunque cambie de compañía proveedora del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario