sábado, 19 de noviembre de 2011

Nueva Campaña de Benneton ¿ Hay límites cuando quiero vender algo?



UNHATE (algo así como des-odiar) es el nombre de la nueva y polémica campaña de Benetton. La acción está formada por seis piezas gráficas que muestra a los principales líderes políticos y religiosos del mundo besándose entre sí. Esta campaña se enmarca en una suerte de llamado global a entender que el "amor y odio no están tan separados uno de otro como pensamos" y a entender que dos formas de pensar diferentes (como representan los líderes retratados en estas piezas gráficas), lejos de desestabilizar el mundo, le aportan un equilibrio balanceado.
El mercado maneja nuestras vidas , eso no es novedad, lo que me sorprende sí son los medios que utiliza para que se conozca el producto, parece ser que ya no es posible medir suceptibilidades, más bien se trata de una exacerbación de las mismas, de un asesinato paulatino de todo lo que se creía íntimo y relativo, ya no hay barreras que cruzar ni cosas que cuidar, las palabras y la imagen son las armas para decir lo que quiero y cuando quiero, sin importar hasta donde mostrar ni a quien involucrar, total, mañana YA SE OLVIDARON.
Valentín  

No hay comentarios:

Publicar un comentario